LA BANDA

HISTORIA

Möndo Loco es una banda leridana de rock mestizo formada por Emili Regany, Miquel Sàez, Alvaro Pineda, Arnau Martínez y Joel Rovira. Bebe de influencias como el punk, el ska o el rap, fusión con la que sus conciertos se convierten en una fiesta de adrenalina y baile.

Desde 2012, cuando se proclaman vencedores del concurso “Directe”, la banda empieza a girar por toda Cataluña, País Vasco, el resto del territorio español y Francia, teloneando a artistas de la talla de: La Pegatina, La Raíz, Mojinos Escozios, New York Ska Jazz Ensemble o Txarango.

 

Han llevado su show por festivales como Acampada Jove (Montblanc) o Iboga Summer fest (Tavernes de la valldigna, Valencia) y por salas como Apolo (Bcn), La Salamandra (Hospitalet) o Lo submarino (Reus). Con más de 300 conciertos a sus espaldas Möndo Loco se posiciona como una de las bandas a tener en cuenta este año.

 

Sus shows son pura energía llegando a transportar al público a su mundo de locura y frenesí. Anteriormente han trabajado con productores de la talla de Gambeat (Manu Chao, La Pegatina) o Miguel Zamarripa (Pachawa Sound, System Beat) hecho que se refleja en la filosofía y actitud de su puesta en escena.

 

Actualmente el grupo se encuentra presentando su cuarto trabajo discográfico, Dueños de nada (Calaverita Records, 2019), grabado en los estudios RPM de Valencia contando con la producción de Roger García (La Raíz, Xavi Sarrià,…). En él se muestra un mensaje vitalista y provocador crítico con la evolución de la sociedad capitalista, la precarización y el maltrato a la naturaleza.