The Band


Möndo loco es una banda que nace en 2011 en la ciudad de Lleida de la unión de músicos venidos de diferentes bandas locales. La música que realiza viene a integrarse dentro del mes zaje, con ma ces de rock. In uencias de Manu Chao, Gogol Bordello, NOFX entre otros se mezclan en una receta que no deja indiferente, el ska-punk más frené co, reagges hipnó cos y el swing más agresivo son los ingredientes que convergen en un enérgico y alocado directo. Desde su inicio, Möndo Loco ha ido creciendo y acumulando experiencia durante más de 150 conciertos por toda la geogra a catalana. Salas, estas mayores, estas populares han sido el escenario donde se han escuchado los temas de sus dos trabajos discográ cos “On Fire! (2013, autoeditado) y “Giramöndo” (2014, autoeditado).

En este 2016 la banda publica su tercer trabajo, el EP llamado “Aire Fresco”, integrado por cuatro canciones trabajadas durante varios meses. Tiempo en que el trabajo en equipo, la complicidad grupal e inspiraciones a altas horas en el local han dado como resultado un trabajo más maduro, fresco y enérgico. Bajo la producción de Víctor Ayuso, “Aire Fresco” se ha grabado en los estudios Zamenho de Lleida. Los temas de “Aire Fresco” suenan como su propio nombre indica, mensajes directos, arreglos ligeros y melodías pegadizas se unen para hacer de estas canciones inyecciones de diversión y alegría con un toque de ironía y crí ca.

Möndo Loco són: Roc Domingo (Baix), Miki Florensa (Guitarra elèctrica, guitarra acús ca i cors), Emilio Regany (Bateria), Joel Rovira (Veu i guitarra acús ca) i Miquel Sàez (Trombó i cors).